Psicoplastia en mi regadera

Psicoplastia o teleplastia es la formacion "paranormal" de imagenes en algun tipo de construccion u objeto, asi como existen las manchas de humedad o de salitre pero digamos cuando "tienen forma" que se le achaca a algun fenomeno no tan natural.
 
A que ni el pinche Trejo tiene este tipo de pruebas a ver, a ver…
De un tiempo para aca se vino formando una forma curiosa en la regadera del baño, algo asi como un esmili, una carita pues  como de forma sonriente, lo jalao es que fue cambiando de sonriente como a gestoza, no se si tenga algo que ver con el avance del conflicto electoral o que cotorreo, pero bueno, mientras no me empiece a escupir sangre la regadera todo esta bien.
 
 
 
Aqui señalamos por si no lo ven claramente a primera impresion, la foto como que dio el charolazo y entons no se nota muy bien el sarro no es que quiera emplear tecnicas-sugestionadoras-trejescas.
aaaah y aproposito de esto mismo tiene que ver con el porque sus cabelleras no les quedan como las de las modelos de los comerciales que giran el pescuezo y la melena se les ve (en camara lenta) como oro negro.
A pesar de echarse los mejore$ menjurjes en el pelo y aun asi no quede del todo como se desea o debiera, se debe en parte a lo pesada que pueda ser el agua, y en esta ciudad el agua es bastaaaante pesada y trae monton de porquerias.
 
 
y aqui otra toma, saluden a la carita triste (o enojada):
 
 
 
 Pero bueno, a quien diablos le importa eso  si fuera del baño hay cosas mas curiosas…
 
 
 
 
 
Hongos blancos en la tierra del arbol!…  siiii! asi como lo de Alberto Cortez… mi arbol y yo, ah bueno pues ahora aqui es "mi hongo y yo"
 
Tenia añiiiisimos que no veia esto, de hecho pues seria… semi-adolescente o pre-adolescente cuando yo mismo plantè este arbolito en el patio, y eso de los hongos si tenia muchos años que no aparecian, hasta ahora con estas lluvias de inicio de agosto, creo que cuando llegue a verlo fue antes del arbol, ya que solo vivia sola la planta de Juan mecate en ese pedasito de tierra, que ahora ya es menos tupida esa planta creo…
Como me gustan los dias lluviosos! y con este descubrimiento como que me vinieron muchos recuerdos ñoños de aquellos tiempos ^_^
 
Quien pudiera ser niño de nuevo…
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Psicoplastia en mi regadera

  1. Equis dijo:

    Esos hongos pudieran ser producto de la formación de minerales cálcicos provenientes de algún cadaver que ha de estar enterrao en ese pedacito de tierra…. Por lo pronto, el ministerio publico efectuará una averiguación previa para constatar la veracidad del origen de esos extraños hongos… Hongo por hongo el pedacito de tierra es otro lol

Responder

